Filtros de mangas



Filtros de mangas

INICIO / MANTENIMIENTO INDUSTRIAL / FILTROS DE MANGAS



One
One
One
One
One
One

Los filtros de mangas están diseñados para solucionar los problemas de emisiones de polvo, humos y vapores generados en multitud de procesos industriales.

Estos filtros retienen más del 99,9% del polvo suspendido, garantizando unos niveles de emisión inferiores a los exigidos en la legislación ambiental vigente. 

En Premetal España contamos con profesionales expertos en mantenimiento de filtros de mangas Málaga. Llevamos a cabo inspecciones preventivas periódicas de filtros de mangas para conseguir una eficiencia de filtrado máxima y limpiamos las mangas filtrantes para aumentar su vida útil y reducir el uso de aire comprimido.

El proceso de limpieza de mangas lo realizamos mediante pequeños impulsos de aire comprimido a contracorriente, asegurando así una filtración continua y uniforme con una pérdida de carga constante a lo largo de su vida útil.

Si requiere contratar los servicios de una empresa especializada en mantenimiento de filtros de mangas Málaga, contacte con una empresa líder en mantenimiento mecánico como Premetal España.