Innovación, eficiencia y sostenibilidad al servicio de la construcción. I-PANELpre es un sistema de construcción de fachadas ligeras desarrollado por Premetal España. Elaborados por especialistas en el sector de la edificación bajo los más altos estándares de calidad, estos paneles prefabricados de fachada ventilada están a la vanguardia de la construcción, ofreciendo la oportunidad de edificaciones sostenibles y respetuosas con el medioambiente.
Nuestras placas para fachadas ligeras se han fabricado con el objetivo de formar parte de construcciones sostenibles. Se trata de una solución que apuesta por la eficiencia energética, el uso de materia prima reciclable y que evita generar residuos innecesarios.
Gracias a estos componentes, con I-PANELpre es posible conseguir una fachada de paneles prefabricados con unas características idóneas para cualquier tipo de construcción y dotar a las fachadas de calidad, seguridad, confort y protección
El uso de I-PANELpre, paneles ligeros para fachadas, dota a la edificación de una alta eficiencia energética, logrando:
Este sistema de placas para fachadas ligeras incorpora la eficiencia y la sostenibilidad en toda la cadena de producción, desde su fabricación hasta su montaje e instalación en fachadas de construcción sostenibles.
Una casa no se empieza por el tejado y el confort, la eficiencia y sostenibilidad de un edificio no reside exclusivamente en su interior.
Este innovador sistema de construcción de fachadas ligeras, pensado para edificaciones sostenibles, permite:
Cerámica sinterizada, HPL; Prodema, Krion… Además de ser sostenibles y eficientes, nuestros paneles ligeros ofrecen un amplio abanico de posibilidades en cuanto a acabados.
Además, gracias a sus sistema modular, I-PANELpre se adapta a todo tipo de diseños y edificios arquitectónicos con garantía y facilidad de montaje.
Otra de las virtudes de este sistema constructivo de fachadas ligeras se encuentra en la facilidad y sencillez de montaje. I-PANELpre está compuesto por paneles modulares y, para su montaje, se utiliza una herramienta manual desde el interior de la edificación, evitando el uso de otros medios auxiliares habituales como las grúas o andamios, más lentos y costosos en su construcción y menos seguros para el personal de montaje en su construcción.
Gracias a esta rápida instalación es posible montar hasta 100m2 de fachada al día por cada equipo de montaje.