Sobre Nosotros



CONOCE PREMETAL

INICIO / SOBRE NOSOTROS


La empresa

L as actividades que llevamos a cabo en Premetal España son: mantenimiento mecánico industrial, mantenimiento y reparación de motores reductores, mantenimiento y reparación de cintas de alimentación y cintas de transporte, mantenimiento y reparación de elevadores verticales e inclinados, emplacado parrilas, hornos y molinos, plan de mantenimiento industrial preventivo y correctivo, mantenimiento de filtros de mangas, prefabricación y montaje de estructuras metálicas y soldaduras de arco de tungsteno con gas, eléctricas y metálicas.

En Premetal España contamos con un excelente equipo multidisciplinar que ofrece soluciones conjuntas, íntegras y profesionales a nuestros clientes. Nuestro personal está altamente cualificado y posee profundos conocimientos en mantenimiento y reparación de maquinaria e instalaciones industriales. Esto hace posible que actúe con rapidez y eficacia en cada uno de los trabajos.

Apostamos en seguir creciendo y para lograrlo, todo nuestro equipo humano se somete a cursos de formación continua que nos permite estar al tanto de todo tipo de novedades en este segmento de actividad tan competitivo.   

Aseguramos la calidad de nuestros trabajos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, exigiéndonos en cada servicio prestado calidad, detalle y excelencia. Asimismo, cumplimos con todos los requisitos de las políticas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, ya que mantenemos el compromiso de incorporar la gestión preventiva en cada una de nuestras actividades cotidianas y el compromiso de reducir la generación de residuos y consumos que afecten al medio ambiente.

Les recordamos que nuestros servicios con: Mantenimiento Mecánico, Soldaduras y estructuras metálicas.

Somos empresa asociada a la Confederación de Empresarios de Malaga.