Características de nuestros servicios de soldadura

Somos una empresa familiar fundada en Málaga dedicada al sector del mantenimiento industrial.

Nos dedicamos a la fabricación y montaje de tuberías industriales para todo tipo de fluidos, y de estructuras metálicas.

Somos especialistas y profesionales en soldaduras de acero inoxidable, hierro, bronce, latón y aluminio, entre otras aleaciones.

Contamos con un equipo humano bien formado y con experiencia.

La empresa dispone de los mejores medios para aplicar técnicas de soldar en sectores como la robótica avanzada, así como el de la calderería industrial.

Desarrollamos proyectos de diferente envergadura como piezas seriadas y fabricación a medida.

Nuestras instalaciones están preparadas para desarrollar trabajos de soldadura naval.

Premetal España ofrece los mejores servicios como empresa de soldadura en Málaga rápidos, limpios, precisos y de máxima calidad.

Ponemos a su disposición servicios y soluciones adecuadas para satisfacer las necesidades de los usuarios y clientes, siendo uno de los referentes en el sector de la soldadura abarcando todos los ámbitos que la rodean: fabricación, mantenimiento, asesoramiento, comercialización, etc.

Como fabricantes, desarrollamos, preparamos y ofrecemos una amplia gama de productos que cubren los diversos procesos de soldeo:

  • Soldadura y corte electrónico y eléctrico.
  • Soldadura y corte por gas.
  • Máquinas electromecánicas.

Todo ello, contando con los últimos avances demandados en el mercado y avalados con procesos de fabricación acordes a los certificados de producto y las normas internacionales.

La soldadura que realizamos, una de nuestras principales actividades, se caracteriza por su alto grado de cualificación y emplear procedimientos de soldadura homologadas.

Disponemos de secciones aisladas para poder trabajar sin problemas de contaminación, cumpliendo con las exigencias del mercado.

Los sistemas de trabajo son el resultado de procesos de mejora continua y de una filosofía de innovación constante, de modo que puedan cubrir una amplia gama de presiones y capacidades y obtener productos como depósitos de combustible, acumuladores, depósitos para aire comprimido, vasos de expansión, depósitos a presión o tanques combustibles.

Misión, visión, política y objetivos de calidad

Misión

Ofrecer altos niveles de calidad y un servicio integral apoyado en recursos tecnológicos y profesionales, donde se mantiene un respeto por la integridad humana.

El principal objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes en las diferentes áreas: soldadura, fabricación de estructuras, mecanizados, reparación y montajes industriales.

Visión

Somos una empresa reconocida en Málaga en la producción de piezas mediante soldadura, con el fin de mejorar la industria siderúrgica, petrolera, construcción y minera, contribuyendo así al desarrollo de la provincia, generando fuentes de empleo y teniendo en cuenta que el factor humano es el principio de calidad de nuestros productos.

Política de calidad

La política de calidad se revisa periódicamente con el fin de que todo marche a la perfección. Dicha revisión se comunica a toda la empresa para que nos podamos adaptar a los cambios que se producen con frecuencia en el mercado.

Los productos, además de satisfacer nuestros propios requisitos de calidad, tienen que cumplir con los del cliente. Asimismo, la organización quiere mejorar constantemente su forma de trabajar y mantener en buen estado su equipo e infraestructura para el proceso productivo, y garantizar así la satisfacción de los clientes.

Importantes empresas del sector de fabricación de maquinaria y utillajes ya confían en nosotros. No dude en que usted se verá también beneficiado considerablemente de contratar a nuestra empresa de soldadura en Málaga.

Contamos con el soporte, ingeniería y servicio técnico necesario para responder a sus expectativas. Nuestro objetivo es la excelencia en el servicio, para poder seguir contando con su confianza en futuras relaciones comerciales.

Puede contactar con nosotros ahora mismo y solicitar presupuesto para cualquier trabajo de soldadura que necesite, lo sabremos afrontar sin problemas.

Deja un comentario