Pasamanos Metálicos

Los pasamanos son elementos que pueden ayudar a evitar más de un accidente. Son soportes pensados para dar estabilidad a las personas; están situados de tal forma que permitan el agarre tanto para subir, como para bajar escaleras.

Se pueden encontrar en muchos materiales, por lo que es importante conocer las características década uno de ellos antes de decidirnos.

Los pasamanos metálicos son una de las opciones más populares. Si quieres saber el porqué, en las siguientes líneas descubrirás sus ventajas en detalle:

 

Ventajas de los pasamanos de acero inoxidable

Alta resistencia

Los pasamanos están ubicados en lugares de mucho tránsito, como podría ser en una oficina. Por esta razón, es crucial elegir un material que esté pensado para aguantar en perfectas condiciones, aunque este tránsito sea elevado.

Los pasamanos de hierro soportan a la perfección el roce que recibirán en el día a día. Se mantendrán en buenas condiciones, sin que sus propiedades estéticas puedan quedar afectadas.

 

Aguantan muy bien las condiciones climatológicas

Tal y como indica el propio nombre, el acero inoxidable está libre del proceso de instalación. Esto es una gran ventaja, y es que se podrán instalar en zonas húmedas, a sabiendas de que no se deteriorarán.

Los pasamanos para piscinas son un buen ejemplo de ello. A pesar de que la humedad en este lugar es extrema, no se oxidarán.

Pueden colocarse en escaleras, paredes, piscinas, así como en un sinfín de lugares.

 

Facilidad de mantenimiento

Una de las razones para decantarse por pasamanos para escaleras es que estamos hablando de un material muy fácil de mantener. Tan solo habrá que llevar a cabo una limpieza sencilla que se puede conseguir con un simple paño para retirar el polvo acumulado.

Si hubiese algo de suciedad, siempre se puede aplicar un trapo con una cierta cantidad de solvente y frotando de forma suave.

 

Además de los tipos ya citados, contamos con pasamos de acero inoxidable para discapacitados.

 

Si te preguntas en donde comprar pasamanos de acero inoxidable, en Premetal somos expertos en la instalación de estructuras metálicas.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para la instalación de pasamanos de acero inoxidable sin compromiso.