Eficiencia energética en construcción

La construcción sostenible y eficiencia energética es toda una tendencia en nuestros tiempos. Hablamos de un edificio o inmueble con una buena eficiencia energética cuando se ha diseñado de forma que se reduce el uso de energías convencionales. Así, se reduce el consumo energético.

Para conseguirlo, existen ciertas estrategias de eficiencia energética en la construcción que se deben seguir. Por ejemplo, para conseguir una fachada sostenible y eficiente, se tendrán que usar materiales que envuelvan el edificio y que ayuden a evitar las pérdidas térmicas (con independencia de que estemos hablando de meses calurosos o fríos). Un uso correcto de los materiales en la envoltura potenciará la eficiencia energética en la construcción de viviendas.

iPanel Pre responde a un revolucionario sistema de construcción de fachadas ligeras, caracterizado por ser económico y fácil de construcción. A través de este sistema se consigue que las edificaciones tengan lo último en eficiencia energética en edificios. Se logra minimizar la demanda energética del inmueble, al mismo tiempo que la envoltura conseguirá la clasificación A.

Sigue leyendo para descubrir el resto de las ventajas de confiar en iPanel Pre.

Ventajas de los sistemas de construcción sostenible y eficiencia energética de iPanel Pre

  • Adaptación al inmueble: esta entidad trabaja con sistemas modulares que les permite adaptarse a cualquier diseño arquitectónico. Operan siempre con materiales de la más alta calidad del mercado. Además, están disponibles en acabados de lo más variados, como puede ser Krion, cerámica sinterizada, HLP, PRODEMA, etc.
  • Diferentes proyectos: en la eficiencia energética en edificios pueden hacer falta diferentes piezas para rellenar huecos en la fachada, para combinar con vidrieras o con otros elementos arquitectónicos, combinar distintos materiales, trabajar con planos inclinados, etc. iPanel Pre se encargará de estudiar el proyecto con todo detalle, para así poder fabricar piezas que se adapten a diferentes proyectos.
  • Ahorro de tiempo y dinero: el montaje de la infraestructura que esta empresa necesita para trabajar se hace desde dentro del edificio. Así no hará falta implantar andamios ni grúas, con los riesgos que esto podría acarrear.

Desde Premetal España, os animamos a confiar en iPanel Pre para lograr la máxima eficiencia energética en construcción.