¿Qué nos diferencia frente a otras empresas de fabricación de estructuras metálicas de Málaga?

El equipo humano de Premetal España es parte fundamental del éxito.

Su elevado nivel de competencia en todos los ámbitos de la empresa y su amplia experiencia en el sector han dado como resultado grandes obras de ingeniería cuya complejidad no es fácil de alcanzar.

Los técnicos entienden cada proyecto como algo singular, sistemático. Se trata de un proceso con un objetivo bien definido: el de la satisfacción del cliente.

Durante todo el proceso de diseño, fabricación y montaje, los técnicos se harán cargo de cumplir con los estándares de calidad internos de la empresa, entregando a los clientes un producto con las más altas calidades y acabados.

diseño estructuras metálicas Málaga
Escaleras metálicas

Nuestra empresa de fabricación y montaje de estructuras metálicas de gran tonelaje en Málaga cumple la norma de obligado cumplimiento UNE-EN 1090-1:2011 + A1:2012 por la cual se comercializa productos que disponen de marcado CE. Las empresas que no lo tengan pueden ser sancionadas administrativa y económicamente.

Desde tiempos inmemoriales, se lleva utilizando una gran variedad de metales en el sector de la construcción.

Hoy en día, la utilización de estructuras metálicas se ha extendido a todo tipo de obras: naves industriales, cubiertas de edificios, puentes, canalizaciones, estructuras de centros comerciales, cúpulas de estadios deportivos…

Las distintas técnicas constructivas y características de los metales hacen de este elemento un aliado de gran magnitud en proyectos constructivos de toda Málaga.

La duración, maleabilidad y ligereza suelen conferir al metal una parte fundamental del armazón y estructura en todo tipo de construcciones.

Podemos desarrollar cualquier proyecto, ofreciendo un producto a nuestros clientes que sean resultados de programas de software en diseño y cálculo de estructuras metálicas.

La producción del tonelaje de metal depende directamente de las características del proyecto que vayamos a ejecutar. Disponemos de una amplia flota de vehículos: furgonetas, plataformas aéreas articuladas, camiones tráiler y otros que nos permiten atender las necesidades del cliente con rapidez.

Nos encargamos personalmente del transporte y montaje de las estructuras metálicas en el lugar de la obra, donde realizaremos las tareas pertinentes en base a los plazos de entrega pactados y siguiendo las medidas de seguridad establecidas.

Premetal España se diferencia de otras empresas que también se dedican a la fabricación y montaje de estructuras metálicas en Málaga en que hace posible cualquier proyecto propuesto por los clientes bajo tres premisas fundamentales: calidad, seguridad, buenos materiales y cumplimiento de plazos de entrega.

  • Calidad

Porque en Morales Mantenimiento Mecánico trabajan profesionales con experiencia y están preparados para conseguir la más alta calidad en las construcciones.

El proceso interno del control de calidad en todo el sistema productivo es supervisado por técnicos homologados.

  • Seguridad

Todos los trabajos se realizan cumpliendo con las estrictas normas de seguridad laboral que caracterizan a la fabricación de estructuras metálicas.

  • Puntualidad

Cumplimos fielmente con los plazos de entrega acordados con los clientes.

  • Materiales

Los materiales y productos utilizados por la empresa tienen su correspondiente certificado y sello de calidad.

Si cree que para su proyecto de construcción puede necesitar estructuras metálicas, no dude en contactar con nosotros. Nos ponemos a su entera disposición para proporcionarle toda la información que necesite.

Deja un comentario